NFL: Y para colmo a Alex Smith se le infectó la pierna, tras ser operado (Video)
El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington resultó con fractura de tibia y peroné en el duelo ante Texanos de Houston, pero sus penurias no acabaron ahí.
(Foto: Twitter @CampoDepMX)

No ve la luz al final del túnel…

Alex Smith, mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, está hospitalizado de nueva cuenta, tras sufrir una infección relacionada con la intervención quirúrgica en la pierna derecha por fractura de tibia y peroné.

La infección en la pierna de Smith es tratada con cuidado por los médicos, porque se trata de una situación grave después de la operación, debido a la fractura que sufrió el 18 de noviembre en el partido ante Texanos de Houston, reportó este jueves NFL Network.

“Alex, su esposa, su padre, su madre me pidieron que no entrara en detalles sobre este proceso, pidieron privacidad y es lo que voy hacer. Creo que cuando llegue el momento, Alex se dirigirá a los medios de comunicación”, dijo en conferencia el entrenador en jefe, Jay Gruden.

Smith se unió a los Pieles Rojas durante la pretemporada, tras un intercambio con los Jefes de Kansas City y se estableció como el mariscal de campo titular en Washington.

Antes de sufrir la lesión a principios del tercer cuarto en la Semana 11, Smith completó 205 de 308 pases para 2,180 yardas y 10 anotaciones con cinco intercepciones en la temporada y llevó a Washington a un récord de 6-3.

En ausencia de Smith, los Pieles Rojas no tienen victorias y perdieron también mariscal de campo suplente, Colt McCoy, con fractura de peroné, en la Semana 13 que terminó la temporada para él.

Washington jugará la Semana 14 contra Gigantes de Nueva York con un par de quarterbacks, el veterano Mark Sanchez y Josh Johnson.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]