Mundial de Clubes: Al-Jazira vence al Auckland City (Video)
El conjunto local arrancó el torneo con una apretada victoria frente a los neozelandeses, gracias a un solitario gol del brasileño Romarinho.
(Foto: Twitter @Pedrorteg)

En el partido inaugural del Mundial de Clubes 2017, el Al-Jazira, club de los Emiratos Árabes Unidos, se impuso 1-0 al Auckland City FC, de Nueva Zelanda, donde milita el mediocampista mexicano Fabrizio Tavano, quien disputó los 90 minutos del juego.

El solitario gol del encuentro cayó al minuto 38, cuando Romarinho empezó una jugada colectiva interesante que fue despejada erróneamente por la defensa del Auckland City y el balón quedó a merced del mediocampista brasileño, quien con un zapatazo lo mandó al fondo de la red para poner el 1-0.

Con este resultado, el cuadro árabe se enfrentará el próximo sábado al club Urawa Red Diamonds, de Japón, por los Cuartos de Final del torneo.

Pese a que ninguno de los dos países de origen de estos clubes se destaca como apasionados por el futbol, ambos equipos salieron a brindarse al terreno de juego del Estadio Hazza Bin Zayed, donde regalaron un primer tiempo de mucha intensidad.

El árbitro del encuentro fue el senegalés Malang Diedhiou, quien amonestó a Ali Ayed y a Romarinho, por parte del cuadro local, y sólo mostró cartulina amarilla a Albert Riera, del Auckland City FC, cumpliendo así una buena actuación.

Alineaciones
Al-Jazira (EAU)

Ali Khaseif
Mohamed Ayed
Musallem Fayez
Ali Mabkhout
Mbark Boussoufa
Salim Rashid
Eissa Mohamed
Khalfan Alrezzi
(Ahmed Rabia, 54′)
Romarinho
Mohamad Al Attas
Fares Jumma
DT: Henk Ten Cate

Auckland City FC (NZL)
Enaut Zubikarai
Takuya Iwata
Ángel Berlanga
Cameron Howieson
Albert Riera
Darren White
Ryan De Vries
Kim Daewook
Fabrizio Tavano
Emiliano Tade
Callum McCowatt
(Daniel Morgan, 65′)
DT: Ramón Tribulietx

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]