Este jueves se abre la pista de hielo en el Monumento a la Revolución
La ceremonia de inauguración para celebrar la apertura de la pista, colocada en años anteriores en el Zócalo capitalino, se llevará a cabo a las 18:30 horas.
Foto: Cuartoscuro/ Victoria Valtierra

Este jueves, la pista de hielo que comúnmente era instalada en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, será inaugurada en el Monumento a la Revolución para el disfrute de los capitalinos y visitantes.

La ceremonia de inauguración, que se llevará a cabo a las 18:30 horas, será encabezada por el alcalde de la delegación Cuahutémoc, Néstor Núñez López, y autoridades del gobierno capitalino.

La pista formará parte del programa “Invierno 2018” y se prevé que después del protocolo inaugural sea abierta al público asistente.

En los próximos días y hasta el 8 de enero, la ya tradicional pista de hielo estará abierta de las 9:00 a las 21:00 horas en la Plaza de la República. (Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]