Deporta España a un “barra brava” de Boca Juniors (Video)
Maxi Mazarro fue regresado a Argentina, luego de ser identificado como un integrante porríl peligroso y violento; además cuenta con una larga lista de antecedentes penales.
(Foto: Twitter @infobae)

La Policía de España identificó este miércoles en Madrid a Maxi Mazarro, uno de los líderes de las barras bravas de Boca Juniors, quien ya se encuentra de regreso a Argentina, luego de ser deportado.

Según medios españoles, se le identificó dentro de un dispositivo de seguridad en el aeropuerto aplicado para garantizar la seguridad en la Final de vuelta de la Copa Libertadores, la cual se jugará este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu entre River Plate y Boca Juniors.

Mazarro está identificado por la Policía como uno de los líderes porríles más peligrosos y significativos, además de contar con un largo historial de antecedentes penales.

El líder de la facción disidente “La Doce” estuvo un año y medio preso, luego de ser acusado como supuesto partícipe del homicidio de Ernesto Cirino en el barrio de Liniers, Buenos Aires el 29 de agosto de 2011.

banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
España
Futbol
policia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]