El Empire State será el termómetro de la elección en EU
El icónico edificio neoyorquino se iluminará con una franja azul si el conteo favorece al presidente Barak Obama y una roja si la ventaja es para su oponente republicano Mitt Romney.
(Fotos: @EmpireStateBldg y CNN)

Los neoyorquinos que quieran enterarse sobre los resultados de la elección presidencial de este martes en Estados Unidos, podrán hacerlo sólo al ver los colores del edificio Empire State que se irá pintando del color del partido que vaya adelante en el conteo.

La cadena CNN informó que a medida que sus espacios informativos den a conocer quien lleva ventaja en el conteo de votos, el icónico faro de Gotham mostrará en exclusiva los resultados de los 270 votos electorales con una especie de “iluminómetro” vertical (tipo LED) en su torre.

Si el edificio se pinta con una franja de color azul es porque el conteo favorece al presidente Barack Obama, si se pinta de rojo será porque el exgobernador Mitt Romney lleva la ventaja.

 



Temas relacionados:
Barack Obama
Elecciones EU





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.