Detienen a hija de “El Ojos” y balean a su esposo
La mujer fue aprehendida por el delito de posesión de narcótico y el yerno del ex líder del Cártel de Tláhuac fue llevado a la fiscalía de Tlalpan.
(Foto: Cuartoscuro/Armando Monroy).

Una de las hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac que murió durante un operativo de la Marina el pasado 20 de julio, fue detenida el fin de semana pasado, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El titular de la PGJCDMX, Edmundo Garrido, dijo este lunes en conferencia de prensa que la mujer fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y fue puesta a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, por el delito de posesión de narcótico.

“Estamos en espera del dictamen para poder llevarla ante el juez de control por posesión de droga”, añadió Garrido.

También durante el fin de semana pasado fue herido de bala un yerno de “El Ojos”. El sujeto llegó a una clínica particular en Coyoacán después de recibir impactos de bala.

Pese a que varios medios publicaron el domingo 5 que el hombre había sido herido por policías, el procurador afirmó este lunes que dos sujetos a bordo de motonetas le dispararon mientras estaba frente a un domicilio en la delegación Tláhuac, junto con otro sujeto, dentro de un Chevy.

Dado que fue herido se encuentra en calidad de víctima, sin embargo ya fue dado de alta y trasladado a la fiscalía de Tlalpan.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]