“Oportunidad de competir con selecciones de altísimo nivel”: Juan Carlos Osorio (Video)
El técnico colombiano del Tricolor destacó la calidad de los jugadores belgas y polacos, quienes militan en equipos importantes de Europa.
(Foto: Twitter @PolancoESA)

La Selección Mexicana de Futbol arribó este lunes a Bruselas, donde se medirá con Bélgica el viernes 10 de noviembre, un sinodal de alto nivel competitivo al igual que Polonia, su segundo rival en tierra europea, comentó el técnico colombiano del Tricolor, Juan Carlos Osorio.

“Va a ser una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir con dos selecciones de altísimo nivel.

“En la última semana nos hemos dedicado a analizar, y realmente el hecho de que Bélgica (tenga a) sus jugadores en los seis clubes más importantes de la (Liga) Premier y que todos tengan la posibilidad y compitan internacionalmente en Champions, hace que sea una selección de altísimo nivel muy bien dirigida e independientemente de los que jueguen van a ser un rival de un alto nivel”, indicó Osorio a su llegada a territorio belga.

En cuanto a Polonia, segundo rival del Tricolor el lunes 13 de noviembre en la ciudad de Gdansk, el estratega también consideró que se trata de una muy buena prueba de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

“Y lo de Polonia ya un futbol más directo, una estructura diferente a la que viene jugando Bélgica, y también va a ser una prueba muy importante para nosotros”, expresó el seleccionador.

Sobre la convocatoria al Tricolor de los juveniles Omar Govea (Mouscron, Bélgica) y Uriel Antuna (Groningen, Holanda), Osorio indicó que aprovechó la cercanía de sus ligas para observarlos y sacar el mejor provecho en general de sus 24 convocados.

“Trajimos 24 jugadores que con mayor frecuencia han estado en las convocatorias. Aprovechamos en llamar a Uriel (Antuna) y Omar (Govea) porque son jugadores que están acá (en Europa), a menos de 45 minutos y va a ser una buena oportunidad familiarizarnos con ellos, de entrenarlos y compartir con ellos”, dijo.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]