Estrena Andy Murray su número uno del ranking con el título de París
Tras llegar a la final del torneo parisino y con ello haber desbancado al serbio Novak Djokovic como el nuevo líder de la clasificación ATP, el tenista escocés sumó su tercer Master 1000 de la temporada, tras vencer por 6-3, 6-7 (4) y 6-4 al estadounidense John Isner en dos horas y 17 minutos.
(Foto: Twitter @bnppmasters)

El tenista británico Andy Murray conquistó este domingo el Masters 1000 de París al vencer 6-3, 6-7 (4) y 6-4 al  al estadounidense John Isner, duelo que duró dos horas con 17 minutos.

En un juego muy disputado, el nuevo número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sufrió de más contra el norteamericano.

Pese al complicado duelo, Murray salió avante y logró ganar su tercer Masters 1000 del 2016, puesto que previamente había conquistado las ediciones de Shanghái y Roma.

El escocés además de desbancar al serbio Novak Djokovic del número uno del ranking, se convirtió en el tercer británico en conquistar el torneo de la capital francesa, por detrás de Greg Rusedski (1998) y Tim Henman (2003), respectivamente.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]