‘Mil veces hasta siempre’, la nueva novela de John Green #Booktrailer
Amor y amistad, son los temas en la nueva entrega del autor de ‘Bajo la misma estrella’.
(Nube de tinta).

En Mil veces hasta siempre (Nube de tinta), la nueva y esperada novela, John Green, el premiado autor de Bajo la misma estrella Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego, y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar.

Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que las separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.

John Green nació en Indianapolis en 1977. Se graduó en Lengua y Literatura Inglesa y en Estudios Religiosos en el Kenyon College. Tras empezar carrera en el mundo editorial como crítico y editor, publicó en 2005 su primera novela, Buscando a Alaska, obra que le valió una medalla Printz y que fue considerada como una de las diez mejores novelas juveniles del año. Sus siguientes trabajos, El teorema de Katherine (2006) y Ciudades de papel (2008), lo han convertido en uno de los autores más reconocidos del género novela juvenil y crossover.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]