René Juárez Cisneros, nuevo subsecretario de Gobierno de la Segob
Miguel Ángel Osorio Chong le instruyó conducirse con sensibilidad ante las organizaciones sociales y coordinarse con las entidades federativas.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto nombró al senador con licencia y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, como nuevo subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“El licenciado Juárez Cisneros cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector público, en el ámbito ejecutivo se desempeñó, entre otros, como presidente municipal de Acapulco y gobernador de Guerrero. Asimismo, cuenta con amplia experiencia legislativa, ha sido diputado federal y senador hasta el día de ayer”, dijo Miguel Ángel Osorio Chong al hacer el nombramiento.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación le dio la bienvenida y le instruyó mantener comunicación con sectores de la sociedad para atender sus demandas; conducirse con sensibilidad ante las organizaciones sociales, y coordinarse con las entidades federativas.

Juárez Cisneros, quien pidió licencia el pasado miércoles en la Cámara Alta, ocupará el cargo que dejó vacante en el Palacio de Covián Luis Enrique Miranda Nava, actual secretario de Desarrollo Social.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]