Se desploma helicóptero en Veracruz y perecen sus dos tripulantes
La nave, propiedad del Gobierno del Estado, se desplomó cerca del municipio Emiliano Zapata, al norte del estado.
(Foto: Twitter/@luismorenogro).

Un helicóptero cayó este martes en Veracruz y perecieron sus dos tripulantes, informó el gobierno estatal.

La Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz informó este martes que el helicóptero Bell 430, con matrícula XC-VER, propiedad del Gobierno del Estado, se desplomó en la comunidad Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, cercana a la capital Xalapa.

La dependencia confirmó en un comunicado que el accidente se registró a las 19:15 horas sin que resultaran personas lesionadas en tierra.

También se confirmó el fallecimiento de los Capitanes David Barrera y Fausto Calderón; no se encontraban más pasajeros dentro de la aeronave.

Las autoridades instruyeron para que el Director General de Aeronáutica Civil del Gobierno del Estado, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inicie las investigaciones sobre las posibles causas que dieron origen al percance.



Temas relacionados:
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]