NFL: Peligra el invicto de Carneros y Jefes en la Semana 5 (Video)
Los Ángeles y Kansas City, ambos con marca de 4-0, tendrán un domingo complicado al visitar a Halcones Marinos de Seattle y recibir a Jaguares de Jacksonville, respectivamente.
(Foto: Twitter @nflmx)

Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City tienen el propósito de conservar su condición de imbatidos este domingo al continuar la Semana 5 de la NFL.

El conjunto angelino cuentan con una gran ofensiva y saldrán favoritos ante Halcones Marinos de Seattle en el CenturyLink Field, donde los locales buscarán el triunfo, después de mostrar solidez defensiva la semana pasada ante Arizona.

En Arrowhead Stadium, Jefes de Kansas City, con su mariscal de campo revelación, Patrick Mahomes, tendrá una dura prueba en  contra la defensiva de Jaguares de Jacksonville, que tienen un arma letal al ataque con el corredor T.J. Yeldon.

En duelo de mariscales de campo, Empacadores de Green Bay, con el veterano Aaron Rodgers, saldrán favoritos ante Matt Stafford y Leones de Detroit en Ford Field.

Acereros de Pittsburgh, con su veterano quarterback Ben Roethlisberger, ambiciona regresar a la senda triunfal en complicado encuentro ante Halcones de Atlanta en Heinz Field.

Raiders de Oakland, que ganaron por primera vez esta temporada la semana pasada contra Cafés de Cleveland, saldrá por su segundo triunfo seguido ante Cargadores de Los Ángeles, en encuentro de muchas anotaciones en StubHub Center.

En revancha del juego por el título de la NFC de enero pasado, que fue ganada en una paliza por parte de las Águilas de Filadelfia (38-7), intentará imponer sus condiciones ante Vikingos de Minnesota, que tienen problemas a la defensiva. El duelo se celebrará en el Lincoln Financial Field.

Delfines de Miami desea recuperarse de su primera derrota ante Patriotas de Nueva Inglaterra, al jugar contra Bengalíes de Cincinnati en el Paul Brown Stadium; mientras, Titanes de Tennessee, con dos triunfos seguidos, por lo que tendrán una dura salida contra Bills en Buffalo en el New Era Field.

Vaqueros de Dallas recuperaron su fuerza en la ofensiva la semana pasada con el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien tendrá una prueba contra la sólida defensa de Texanos de Houston en el NRG Stadium.

Otros juegos dominicales de la Semana 5, son Panteras de Carolina-Gigantes de Nueva York, Cuervos de Baltimore-Cafés de Cleveland, Jets de Nueva York-Broncos de Denver y 49s de San Francisco-Cardenales de Arizona.

Para el lunes 8 de octubre, Santos de Nueva Orleans, con su quarterback Drew Brees, quien puede establecer el récord de todos los tiempos para pasar yardas contra Pieles Rojas de Washington.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.