Cierran Delfines su estadio por la llegada del huracán Matthew - Aristegui Noticias
Cierran Delfines su estadio por la llegada del huracán Matthew
El Sun Life Stadium está programado para ser sede este domingo del encuentro entre Miami y Tennessee por la semana 5 de la NFL; sin embargo, la evolución del fenómeno natural mantiene en suspenso la realización o no del cotejo.
Foto: Youtube

Como medida preventiva ante la llegada del huracán Matthew, los Delfines de Miami decidieron cerrar el Sun Life Stadium, luego de que el fenómeno natural ascendiera a categoría 4 a pesar de haberse debilitado en días anteriores.

Aunque expertos en meteorología prevén que el huracán llegue a la ciudad entre el viernes y sábado, el enfrentamiento del domingo ante Titanes de Tennessee continúa programado por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según el portal oficial de la Liga, los jugadores de Miami recibieron la instrucción de hacer los preparativos para enfrentar cualquier situación según las recomendaciones oficiales.

Distintos jugadores de Titanes han mostrado solidaridad con la gente que está en la zona de riesgo. El defensivo Kevin Byard dijo a la prensa de Tennessee que “mi corazón está con todas las familias y personas que se encuentran en Florida quienes se preparan para la llegada del huracán”.

Dependiendo de las condiciones en que Matthew se aproxime a Estados Unidos, se evaluará si el juego correspondiente a la semana cinco se lleva a cabo; mientras tanto, continúa el monitoreo de su avance.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]