Anda “Vecchia Signora” intratable en la Serie A de Italia (Video)
Vence Juventus como visitante 0-2 al Udinese, gracias a los goles de Rodrigo Bentancur y Cristiano Ronaldo; se mantiene con paso perfecto, luego de ocho jornadas.
(Foto: Twitter @juventusfc)

Con anotación del astro portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín derrotó como visitante 2-0 al Udinese y mantuvo el invicto en la Liga de Italia, tras ocho jornadas disputadas.

Las anotaciones del encuentro disputado en el Dacia Arena corrieron a cargo del uruguayo Rodrigo Bentancur al minuto 33 y Cristiano Ronaldo al 37′, quién anotó su cuarto tanto en lo que va de la temporada con la “Vecchia Signora”.

Los dirigidos por el técnico Massimiliano Allegri llegaron a este partido tras golear a media semana por marcador de 3-0 al Young Boys de Suiza en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Al 33’, el lateral Joao Cancelo mandó un servicio por banda derecha, que el seleccionado charrúa Bentancur remató de cabeza para vencer al arquero Simone Scuffet y poner el 0-1 a favor de la visita.

Cuatro minutos después, “CR7” anotó el segundo tanto del encuentro con un remate de zurda que cruzó al portero y se incrustó en la portería, luego de una asistencia de Mario Mandzukic en el área chica.

Con este resultado, Juventus mantiene el liderato y el paso perfecto en la Serie A con ocho victorias y 24 puntos; Udinese se mantiene en la décimo quinta posición con ocho unidades.

Después de la Fecha FIFA, los de Turín recibirán la visita del Genoa en la novena jornada del campeonato de Liga; mientras, Udinese será local cuando reciba al Napoli el sábado 20 de octubre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.