En vuelo a Colombia, el Papa pide “diálogo con todos” en Venezuela
"Este viaje a Colombia que es un poco especial porque es para ayudar a seguir adelante en el camino de la paz. [...] Sobrevolaremos Venezuela y por lo tanto también una oración por Venezuela", dijo el Papa Francisco.
(Foto: Reuters)

Durante su viaje con destino a Bogotá, donde iniciará una visita apostólica de cinco días por Colombia, el Papa Francisco aseguró que reza por Venezuela para que encuentre la estabilidad “en el diálogo con todos”.

Tras el despegue del vuelo AZ4000 de la compañía Alitalia del aeropuerto Leonardo Da Vinci de Fiumicino, a las afueras de Roma, el Pontífice se dirigió a los periodistas que lo acompañan como parte de la comitiva de su vuelo.

“Gracias por la compañía y por el trabajo que van a hacer, gracias por acompañarme en este viaje a Colombia que es un poco especial porque es para ayudar a seguir adelante en el camino de la paz. Y les pido también una oración por esto durante el viaje”, dijo.

Utilizando un micrófono añadió: “Sobrevolaremos Venezuela y por lo tanto también una oración por Venezuela, para que se pueda encontrar con el diálogo en el país una buena estabilidad, en el diálogo con todos”.

Luego se dispuso a saludar, uno por uno, a los comunicadores presentes. El viaje del Papa durará poco más de 12 horas y su aterrizaje en el aeropuerto de “El Dorado” está previsto para las 16:30 horas locales (22:30 GMT).

Antes de partir, la ruta del vuelo fue desviada algunos kilómetros al sur para evitar al Huracán Irma que se dirige al Caribe por el Atlántico. (NTMX)



Temas relacionados:
Colombia
Papa Francisco
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]