Una rottweiler evita un asalto en la delegación Benito Juárez
Se abalanza "Niurka" contra dos ladrones y uno de ellos la hiere en el lomo y también dispara contra un custodio.
Foto: Mundo Animalia

Un añejo dicho periodístico sostenía que  si un perro muerde a un hombre, eso no es noticia; noticia es que un hombre muerda a un perro.

Niurka, una perrita rotweiller de un año de edad, demostró el sábado toda norma tiene excepciones.

De acuerdo con reportes de prensa, Niurka se abalanzó sobre dos sujetos que entraron a robar en una tienda de pinturas ubicada en la colonia San Pedro de Los Pinos, en la delegación Benito Juárez.

Los ladrones se dirigieron al encargado del lugar y le exigieron el dinero de la caja registradora.

Entonces, Gerardo Mendoza Soto, guardia de una empresa de seguridad privada y quien estaba a cargo de la vigilancia en el sitio, soltó a Niurka.
En el reporte de los policías preventivos de la UPC Nápoles quedó asentado que la perra se abalanzó contra los delincuentes.

A uno lo mordió, pero el que estaba armado le disparó en el lomo. En su huida el delincuente también le dio un tiro al custodio.

(Con información de Reforma y El Universal).



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]