Un halago que AMLO piense en mí como Fiscal, pero no soy abogada: Tatiana Clouthier (Nota y video)
El pasado martes, durante una participación en el Centro Woodrow Wilson en la capital de EU, Andrés Manuel López Obrador mencionó el nombre de la activista para ocupar el cargo de Fiscal.
Tatiana Clouthier, Andrés Manuel López Obrador y Manuel Clouthier (Foto: Iván Stephens/CuartOscuro)

La ex diputada panista, Tatiana Clouthier, calificó como “un halago” que Andrés Manuel López Obrador piense en ella como una persona con “integridad e independencia” para ocupar la titularidad de la Fiscalía General de la República; sin embargo, se descartó de inicio al no cumplir con el requisito de ser abogada como lo marca la ley.

En entrevista para #AristeguiEnVivo, la hija de Manuel Clouthier pidió revisar el procedimiento de selección del fiscal pues “es lo que tiene molesto a los ciudadanos” y llamó a detener el pase automático del actual procurador General de la República, Raúl Cervantes.

Clouthier se manifestó por promover a personas con “independencia y que se han vinculado con las molestias de los mexicanos”. En ese sentido, mencionó a Mauricio Merino, coordinador general de la organización “Nosotrox”  y  a Luis Péerez de Acha, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.







    Contenido Relacionado


  1. AMLO se pronuncia por Clouthier para Fiscalía General: Jesús Esquivel (Video)
    septiembre 6, 2017 11:46 am
  2. Tatiana Clouthier ve complicado llegar a Fiscalía; no es abogada (Video)
    septiembre 6, 2017 11:41 am
  3. PRI pide al Senado avanzar con iniciativa contra pase automático en Fiscalía
    septiembre 5, 2017 11:19 pm
  4. Senadores acusados de trabajar con el PRI rechazan pase automático en Fiscalía
    septiembre 5, 2017 10:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]