Se multiplican socavones en CDMX; surgen tres más
Roberto Ramírez, director de Conagua, dijo que "no hay nada extraordinario en esta situación, puesto que cada año se registran aproximadamente 70 sucesos de esta naturaleza"
(Foto: Archivo CuartoOscuro)

Este miércoles se abrieron al menos tres socavones en diversos puntos de la Ciudad de México.

El primero se registró la mañana del miércoles, sobre Puerto México y Loma del Padre, Col. Zentlapatl, delegación Cuajimalpa, informó en su cuenta de twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El segundo tuvo lugar a las 11:06 horas en el cruce de las calles Antonio Solís y 5 de Febrero, Col. Obrera, delegación Cuauhtémoc, de acuerdo con el C5.

Asimismo, el centro reportó, en otro tuit, un tercer socavón en la esquina que forman las calles Rafaela González y Miguel Badillo, colonia Las Peñas, delegación Iztapalapa.

En este tenor, Roberto Ramírez de la Parra, director general de Conagua, se pronunció este miércoles, en conferencia de prensa, sobre cuestionamientos al surgimiento de socavones en la Ciudad de México. De acuerdo con Notimex, dijo: “No hay nada extraordinario en esta situación, puesto que cada año se registran aproximadamente 70 sucesos de esta naturaleza en la capital del país”.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Transporte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]