Dos sujetos matan a uno y hieren a otro en un McDonald’s de la Ciudad de México
El asesinado estaba acompañado de una mujer que resultó ilesa y relató cómo los agresores dispararon contra él y otro hombre.
Foto: @literalmexico

Un comensal fue asesinado a balazos y otro resultó herido este viernes, después de que dos sujetos abrieran fuego en el interior de un McDonald’s ubicado sobre Marina Nacional esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,  policías adscritos al cuadrante del sector Tacuba, brindaron auxilio a una persona lesionada por disparo de arma de fuego y tomaron conocimiento de un occiso en calles mencionadas.

La SSC capitalina detalló que alrededor de la 18:10 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente informaron que en el interior de un restaurante de venta de hamburguesas, había personas con lesiones de disparo de arma de fuego.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 38 años de edad, quien refirió que dos hombres entraron al lugar y le dispararon a su acompañante de 25 años, y a otro hombre, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

Uno de los hombres lesionados manifestó que uno de los atacantes vestía con gorra blanca, sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Ante el llamado de emergencia que emitieron los uniformados de la SSC, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y diagnosticaron al joven de 25 años con impacto de arma de fuego en fémur derecho, por lo que fue trasladado al hospital de traumatología Magdalena de las Salinas.

Por otra parte, el otro hombre, cuya identidad se desconoce, tenía cuatro disparos en el cuerpo y habia fallecido.

Las autoridades destacaron que en el lugar se apreciaron cuatro castillos y cuatro ojivas de 45 milímetros.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.