Derriban helicóptero oficial en Apatzingán y mueren 4 personas
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que se mantiene un operativo en la región para detener a líderes del crimen organizado.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Un helicóptero oficial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso en la región de Apatzingán, Michoacán, fue derribado este martes, informó el gobernador Silvano Aureoles en su cuenta de Twitter.

“En apego a la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, estado y federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia”, escribió, “en la región de Apatzingán se mantiene un operativo enfocado a la detención de líderes de células delictivas“.

De acuerdo con El Universal, la agresión contra la aeronave pudo haber sido perpetrada por miembros de los Caballeros Templarios.

En los hechos perdieron la vida el piloto y tres policías; otro más resultó lesionado.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]