Surfea “la mejor ola de su vida”, gracias a ‘Irma’… y fallece (Video)
Zander Venezia, promesa del surf de 16 años de edad, originario de Bridgetown, Barbados, fue arrastrado por la tormenta; llegó con vida al hospital, donde murió.
(Foto: Twitter @Rosell_Surfer)

Zander Venezia, promesa del surf a nivel mundial, murió este martes a los 16 años en Barbados mientras practicaba lo que mejor sabía hacer, tratar de montar olas.

El huracán ‘Irma’, catalogado como el más potente en la historia del Atlántico, de categoría 5, se tragó a este joven a su paso, según han confirmado la Liga Mundial del Surf y el medio ‘Surfline’.

Según Surfline, uno de sus compañeros, Dylan Graves, y la última persona que habló con él, sus últimas palabras fueron: “he surfeado la mejor ola de mi vida”.

El surfista de Bridgetown, Barbados, murió en medio de la tormenta tras ser arrastrado por una ola muy fuerte que lo atrapó. Nathan Florence lo rescató y trató de reanimarle, pero tras ser trasladado al hospital, donde llegó con respiración, su situación se complicó y falleció pocas horas después.

Ready for the Independence Pro Junior!

Una publicación compartida de Zander Venezia (@zandervenezia) el

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Huracanes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]