“Sé que Atlas es un gran equipo”: Ravel Morrison (Video)
El mediocampista inglés, surgido en las fuerzas básicas del Manchester United, llamó la atención de la dirigencia rojinegra por su gran técnica individual.
(Foto: Twitter @atlasfc)

El volante inglés Ravel Morrison fue presentado este miércoles como refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el Apertura 2017 de la Liga MX. 

Alberto de la Torre, vicepresidente del club tapatío,  dio la bienvenida a al jugador surgido en la cantera del Manchester United y aseguró que llega al futbol mexicano dispuesto a triunfar.

“La técnica de Morrison fue lo que nos llamó la atención para traerlo con nosotros. Se escogió para que venga a aportar su granito de arena a este equipo por todas la lesiones y bajas de jugadores importantes.

“Tenemos mucha fe en toda la calidad y potencial que tiene y le damos una cálida bienvenida”, señaló De la Torre, quien le entregó la camiseta con el dorsal número 33.

En tanto, Morrison recordó que hace algunos años jugó contra los Rojinegros del Atlas cuando militaba con el Manchester United, por lo que dijo “sé que es un gran equipo”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara




    Contenido Relacionado


  1. El lado oscuro del balón (Video)
    Agosto 19, 2017 9:38 am
  2. Rojinegros del Atlas dan espaldarazo a Rafael Márquez
    Agosto 10, 2017 4:07 pm
  3. Niega Rafael Márquez toda implicación con algún grupo criminal
    Agosto 9, 2017 9:13 pm
  4. “Es el final de su carrera”: Carlos Albert (Video)
    Agosto 9, 2017 7:58 pm
  5. Liga MX: Mandan Rojinegros en el Apertura 2017 (Tablas)
    Julio 31, 2017 12:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]