Injusto que México cargue con narcotráfico, expresó Bono, cantante de U2 y activista
Durante el evento México Siglo XXI, realizado en el Auditorio Nacional, llamó a los jóvenes a la unidad para enfrentar la violencia en el país.
Fotos: Cuartoscuro

El activista y líder de la banda irlandesa U2, Bono, consideró injusto que el narcotráfico sea una carga para el país y le deseó lo mejor al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El músico, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006,  asistió este viernes a la invitación del evento “México Siglo XXI”, organizado por Fundación Telmex.

A través de sus redes, la fundación publicó un fragmento de la charla ofrecida por el cantante en el Auditorio Nacional, a cerca de 10 mil becarios, a quienes llamó a la unidad para enfrentar la violencia en México.

Bono expresó su confianza en los jóvenes mexicanos para llevar al país al siguiente nivel.

El país “saldrá adelante con gente que trabaja en equipo. La emoción que se siente es de los jóvenes que están listos para llevar a México al siguiente nivel”, expresó.

“México es un país sorprendente. Ustedes tienen un nuevo gobierno en México. A cualquier persona que haga este trabajo en este gran país le deseamos lo mejor. Claro, va a ser difícil. Hay que enfocarlos hacia el futuro y si fracasan hay que decirles: ‘lárgate de aquí’”.

“Haz el mundo que deseas vivir”, aconsejó Bono, quien agradeció al empresario Carlos Slim por la invitación y por su deseo de “transformar el país”. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.