“Estoy hambriento de títulos”: Kylian Mbappé (Video)
Nasser Al-Khelaïfi, presidente y dueño qatarí del PSG, dio la bienvenida al delantero francés de 18 años, quien formará una delantera de peligro con Neymar y Cavani.
(Foto: Twitter @PSG_inside)

El Paris Saint-Germain presentó este miércoles al delantero francés Kylian Mbappé, uno de sus fichajes estelares en el mercado de transferencias de este verano.

Mediante una conferencia de prensa el dueño del club parisino Nasser Al-Khelaïfi le dio la bienvenida a futbolista de tan sólo 18 años, y afirmó que a pesar de su edad es un magnifico jugador en el campo y reconocido a nivel mundial.

Para el joven futbolista haber fichado con el PSG fue un placer, ya que lo ve como un proyecto fuerte y sabe que es uno de los mejores equipos del mundo, es por eso que espera ganarlo todo, “estoy hambriento de títulos”, puntualizó.

Mbappé reiteró que tener al delantero brasileño Neymar como compañero fue una de las razones que lo llevó a firmar con el club parisino, pues tener al astro de su lado es una gran ventaja.

De su nuevo técnico, el español Unai Emery, comentó que tiene una gran conexión con el equipo, “me ha dicho lo que quiere de mí y cómo me va a utilizar dentro del campo, es un estratega muy claro y directo“.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia




    Contenido Relacionado


  1. Oficializa PSG la millonaria “cesión” de Kylian Mbappé (Video)
    Agosto 31, 2017 1:36 pm
  2. Ya hay acuerdo entre PSG y Mónaco por Kylian Mbappé (Video)
    Agosto 27, 2017 5:32 pm
  3. Se arma PSG hasta los dientes: ficharán a Kylian Mbappé (Video)
    Agosto 24, 2017 12:58 pm
  4. Y ahora PSG ofrece una millonada por Kylian Mbappé (Video)
    Agosto 9, 2017 12:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]