Compra a los Rockets de Houston en una cifra récord para la NBA (Video)
Tillman Fertitta, dueño de la cadena de restaurantes "Landrys Inc.", desembolsará dos mil 200 millones de dólares por la quinteta texana.
(Foto: Twitter @mcardenasfc)

Los Rockets de Houston ha sido adquirido por el empresario estadounidense Tillman Fertitta por dos mil 200 millones de dólares, precio de venta récord para una franquicia de la NBA.

La compra-venta del equipo, que fue anunciada este martes, está pendiente de la aprobación de la Junta de Gobierno de la NBA.

Fertitta, nativo de Galveston, Texas, amasó su fortuna como dueño de “Landrys Inc.”, una de las cadenas de restaurantes más importantes de los Estados Unidos, y cabe resaltar que ya había ofertado por el equipo en 1993, pero fue vencido en la puja por el ahora exdueño Leslie Alexander.

Los Rockets ganaron 56.9 por ciento de sus juegos, la quinta mejor marca en la liga, en las 24 temporadas que estuvieron bajo la propiedad de Alexander, quien consideró que no pudo haber encontrado a alguien mejor para continuar con la tradición ganadora de Houston.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Andrés Nocioni se va del basquetbol como “merengue” (Video)
    abril 5, 2017 2:08 pm
  2. NBA: Logra Glenn Robinson III la clavada más espectacular (Video)
    febrero 19, 2017 1:26 pm
  3. Preocupa a la NBA política antiimigratoria de Donald Trump
    enero 30, 2017 1:26 pm
  4. Roban a los Suns de Phoenix en la Arena Ciudad de México
    enero 12, 2017 7:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]