Ciudad Juárez, el destino final del “Divo”
La urna con las cenizas será resguardada en la chimenea central del lugar.
(AP Foto/Raymundo Ruiz)

Ciudad Juárez será el lugar donde permanecerán los restos de Juan Gabriel tras el segundo día de homenaje este martes en el Palacio de Bellas Artes.

Hay planes para convertir la residencia del cantante en Juárez en un museo y para instituir una medalla al mérito artístico en su honor.

“Él me dijo ‘Alberto Aguilera un día va a morir, Juan Gabriel nunca’, y esto habla precisamente de lo que está sucediendo hoy, que Juan Gabriel se quiso quedar para siempre en Juárez”, dijo el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Juan Gabriel nació en Parácuaro, Michoacán, en 1950, pero creció en Ciudad Juárez, donde empezó a componer música y a cantar en el cabaret Noa Noa, que inspiró su éxito “El Noa Noa”. El salón de baile fue demolido en 2007 y en su lugar quedó una placa con el nombre y una huella de las manos de Juan Gabriel. (AP)

 



Temas relacionados:
Juan Gabriel
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]