TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Imágenes de 2011 ilustran el video del presunto fraude electoral
La coalición Movimiento Progresista ilustra el video 'El futuro del país no tiene precio', el que documenta el presunto fraude electoral en la elección presidencial del 1 de julio de ste año con imágenes que corresponden a la elección estatal de Michoacán de 2011.
(Foto: Especial)

Con imágenes que no corresponden a los comicios efectuados el pasado 1 de julio, la coalición Movimiento Progresista ilustra el video El futuro del país no tiene precio’, a través del cual pretende denunciar la presunta compra y coacción de votos, así como el supuesto  rebase de topes de gastos de campaña del PRI en la elección presidencial 2012.

De acuerdo con el periódico La Razón, algunas de esas imágenes corresponden a la elección estatal de Michoacán de 2011; “sin embargo, se usa como si hubiera sucedido el 1 de julio de 2012”.

Varias de las imágenes son tomadas de al menos tres cuentas de YouTube, de reportajes de medios como la cadena venezolana Telesur y de la televisora arábiga Al Jazeera.

El video con una duración de seis minutos forma parte del llamado Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México.

 

 

 

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]