Vinculan a proceso a involucrado en homicidio de reportero en BC
El imputado continuará su proceso en prisión preventiva.

La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró la vinculación a proceso en contra de Alfredo “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de coautoría, en contra de un reportero.

El Gobierno de Baja California informó en un comunicado que el juez de control encontró elementos de prueba para vincularlo a proceso por el homicidio del reportero Luciano Rivera.

Expuso que Rivera fue ultimado de un disparo de arma de fuego el pasado 31 de julio, en las instalaciones de un bar ubicado en el Centro de Rosarito.

Indicó que el hoy imputado continuará su proceso en prisión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes, que de acuerdo con el plazo otorgado por el juez, deberán concluir en cuatro meses y medio.

Por ello, añadió, la fecha de cierre para la investigación será el próximo 21 de diciembre del presente año. (NTMX)



Temas relacionados:
Baja California
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]