TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Denuncian secuestro de joven seminarista, en Puebla
Miguel Ángel Mendoza Matamoros, de la Orden de San Agustín, fue privado de su libertad mientras manejaba rumbo a su comunidad, San Francisco Xochiteopan.
(Foto: Facebook/Universidad Pontificia de México).

Miguel Ángel Mendoza Matamoros, un seminarista egresado de la Universidad Pontificia de México, fue secuestrado la noche del pasado domingo 4 de agosto en el municipio de Atzitzihuacán, Puebla, denunciaron familiares y amigos.

El Centro Católico Multimedial informó a través de su página de Facebook que Mendoza Matamoros fue secuestrado por varios individuos que lo subieron a una camioneta, después de interceptarlo en su vehículo, el cual conducía sobre la carretera que va hacia la localidad de San Francisco Xochiteopan, dentro del municipio de Atzitzihuacán, ubicado en el poniente de Puebla, en los límites con Morelos.

La Universidad Pontificia de México, institución de la que es egresado el joven de 25 años, añadió que el secuestro de Miguel Ángel ocurrió cuando él regresaba de una celebración religiosa hacia su comunidad de origen.

“Pedimos a los alumnos, maestros y amigos de la Universidad Pontificia de México, hacer oración por la pronta recuperación de nuestro hermano y compañero, pero pedimos especialmente a quienes han perdido el sentido de la vida, respetar la integridad de MIGUEL MENDOZA y devolverlo a sus padres, quienes claman a Dios por su hijo”, pidió la Universidad respecto del joven seminarista miembro de la Orden de San Agustín.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.