Aún no hay fecha para video de Lozoya; dará “nombres, pelos, señales, todo”: abogado
"Tenemos que preparar esto muy bien, tiene que ser una cosa muy contundente", dijo el defensor del ex director de Pemex.
Foto: Victoria Valtierra/ Cuartoscuro

El abogado Javier Coello aseguró que no será el próximo lunes cuando se presente el video que grabó su cliente, Emilio Lozoya, en el que “va a explicar todo, nombres, pelos, señales, todo”.

En entrevista para #AristeguiEnVivo, dijo que “no hay una fecha firme, tenemos que preparar esto muy bien, tiene que ser una cosa muy contundente, yo avisaré en cuanto yo lo tenga unos 3 o 4 días antes”.

Pero aclaró que “el lunes es imposible” que lo presente, como se difundió esta mañana en redes sociales.

“Tiene que ser una cosa muy contundente… esto va a salir, es una promesa de Emilio Lozoya, pero necesito tiempo”, comentó.

“Yo voy a avisar con tiempo cuando esto vaya a suceder”, agregó.

Adelantó que en el video aparecerá Emilio Lozoya -quien actualmente es buscado por la justicia mexicana- para explicar cómo fue que recibió Petróleos Mexicanos, cómo lo entregó y cómo se lo “entregaron al presidente”.

“A él lo quieren hacer el icono de la corrupción y no es así”, sostuvo.



Temas relacionados:
Emilio Lozoya
Pemex
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.