Asesinan a fotoperiodista en Guanajuato
Rodolfo García González colaboraba con medios locales en la zona de Valle de Santiago y tomaba fotografías de eventos sociales.
(Foto: Día 7).

El fotoperiodista de Guanajuato Rodolfo García González fue asesinado en el municipio Valle de Santiago, donde tenía su domicilio, al sur del estado de Guanajuato.

Rodolfo García González trabajaba como fotógrafo para los medios locales Día 7 y Nuevo Milenio y, de acuerdo con el primero de ellos, también tomaba fotografías de eventos sociales.

Día 7 informó que a las 18:20 horas del domingo, vecinos reportaron a la policía el hallazgo del cuerpo de Rodolfo tirado sobre una banqueta junto a su motocicleta, que se encontraba sobre sus dos ruedas y no en el suelo.

El fotógrafo, de 45 años de edad, fue hallado exactamente en la calle Plan de Ayala, casi esquina con el callejón Pemex, en la confluencia de las colonias Miravalle y La Loma. Su cuerpo presentaba impactos de bala.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.