PRI responde con nuevo espot al Movimiento Progresista
El espot argumenta que los comicios presidenciales fueron un “ejercicio ejemplar” y advirtió que la participación de 50.3 millones de mexicanos en la votación y la vigilancia de tres millones de ciudadanos no puede ser cuestionada.
El PRI defiende el resultado de las pasadas elecciones presidenciales del 1 de julio que le dan el triunfo a su candidato Enrique Peña Nieto (Foto: Saúl López /Cuartoscuro)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzará en los próximos días un nuevo espot para defender los resultados de la elección presidencial del 1 de julio en la que  resultó la virtual ganador el candidato Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con información del diario Reforma, en el espot el tricolor advierte que la definición de los electores ya fue tomada por lo que no habrá marcha atrás. “México ya decidió”, se escucha el es espot.

El promocional ya fue entregado al Instituto Federal Electoral (IFE) para su programación en radio y televisión. El

En el anunció, el PRI afirma que los comicios presidenciales fueron un “ejercicio ejemplar” y advirtió que la participación de 50.3 millones de mexicanos en la votación y la vigilancia de tres millones de ciudadanos no puede ser cuestionada.

Hace uno días el Movimiento Progresista lanzó el espot ‘Miles de pruebas” en el que se denuncia la supuesta compra del voto en la elección presidencial. Carmen Aristegui, titular de Noticias MVS Primera Emisión, presentó una demanda ya que en este se usa la voz de la periodista sin su consentimiento.

 



Temas relacionados:
PRD
PRI





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.