Taibo II responde a las críticas y reitera que el FCE no irá a la Feria de Fráncfort #Video
A través de un video difundido en redes sociales, el escritor sostuvo que por ahora no se iban a comprar derechos por lo tanto era un gasto innecesario.
(Redacción AN).

Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de Cultura Económica, respondió a quienes hace unos días cuestionaron la decisión del sello de no acudir a la Feria Internacional del Libro de Fráncfort, considerada la más importante a nivel mundial.

El escritor explicó que se tomaron las medidas para adelantarse al encuentro y adquirieron derechos de títulos italianos con anterioridad. “No tenía sentido ir a comprar derechos a Fráncfort y por lo tanto qué íbamos a vender”, dijo.

Añadió que las editoriales integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), sí deben ir al foro europeo, pero para el FCE habría sido “un gasto innecesario”.

Aquí el video completo.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.