Desfilan miles frente a Chavela en Garibaldi
Durante el homenaje que se lleva a cabo esta noche en la plaza del mariachi actuarán Lila Downs, Eugenia León y Tania Libertad.
(Foto:Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

Durante más de una hora la gente ha desfilado frente al féretro de Chavela Vargas en Garibaldi, donde despiden a la cantante de Macorina,  mientras el mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública del DF entona canciones de la cantante.

Algunos de los asistentes acuden con tequila en mano y toman un caballito frente a la caja.

Se han escuchado temas como La Llorona, Volver, volver, Paloma negra, Un mundo raro, Cruz de olvido, entre otros.

En las primeras filas se encuentran la periodista María Cortina, biógrafa de la cantante; Nina Serratos, secretaria de Cultura del DF,  y Consuelo Sáizar, presidenta de Conaculta.

A las 8:20 de la noche se retiró el mariachi y se escuchó la voz de Chavela Vargas cantando Un mundo raro.  Luego hubo lágrimas y  aplausos, sobre todo gente entonando sus diferentes canciones.

Las cantantes  Lila Downs, Eugenia León y Tania Libertad participarán esta noche en el homenaje convocado por el Gobierno del Distrito Federal.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]