Reportan explosión por gas en un centro comercial en Plantation, Florida
El Departamento de Bomberos de Plantation informó que hay múltiples heridos, las autoridades ya han acudido a la zona de desastre.
Foto: Twitter / @RRamosWPLG

Una explosión de gas sacudió un centro comercial este sábado en el sur de la Florida, reportaron autoridades de la ciudad de Plantation.

La explosión ocurrió alrededor del mediodía en The Fountains, ubicado en un suburbio en el condado de Broward, al norte de Miami.

Personal de emergencia informó que varias personas resultaron heridas, pero hasta el momento no se ha confirmado un número determinado. Tampoco han señalado si hubo pérdidas humanas.

Por el momento las autoridades han bloqueado las carreteras del área.

“Evite el área de University Drive y Peter’s Road. Los bomberos y la policía están trabajando en un incidente que involucra una explosión”, escribió el Departamento de Policía de Plantation en Twitter.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.