Plantea Ebrard pronta incorporación de Ecuador a Alianza del Pacífico
El secretario de Relaciones Exteriores también informó sobre el programa para jóvenes que contempla 35 mil puestos de trabajo en 2020.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón  se reunió este sábado con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, para acelerar su incorporación en la Alianza del Pacífico.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores también dijo que se concluyó el encuentro con el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico, en el que destacó que su programa para jóvenes contempla 35 mil puestos de trabajo en 2020.

La Alianza del Pacífico nació como una iniciativa económica y de desarrollo entre cuatro naciones de América Latina: Chile, Colombia, México y PerúY constituye la octava potencia económica y la octava potencia exportadora a nivel mundial.

En 2017, CanadáAustralia, Canadá, Nueva Zelandia y Singapur se incorporaron como Estados Asociados, para incrementar el comercio con los integrantes de la Alianza.



Temas relacionados:
Ecuador
Marcelo Ebrard





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.