Denuncias de Yunes Linares son “puro show”, dice Javier Duarte
El mandatario electo informó que además de la denuncia interpuesta en el mes de junio por presunto desvío de recursos y enriquecimiento ilícito, presentó otras dos ante la PGT y el SAT por presunto lavado de dinero.
(Foto: Cuartoscuro)

El todavía gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa dijo que son “puro show” las denuncias en su contra por presunto lavado de dinero, interpuestas por Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo, ante la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de su cuenta de twitter, incluso, lo retó a “denunciar todo lo que quiera”, y dijo que él continuará firme, serio y sin titubeos.

Yunes Linares informó que además de la denuncia interpuesta en el mes de junio por presunto desvío de recursos y enriquecimiento ilícito, este martes había presentado otras dos denuncias ante la PGT y el SAT por presunto lavado de dinero.

Los pronunciamientos sobre este tema que ha hecho el mandatario electo, han tenido eco en la clase empresarial, quienes han publicado desplegados cuestionando las decisiones de Javier Duarte.



Temas relacionados:
Corrupción
Javier Duarte
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. 13 detenidos por la agresión a panistas en Veracruz
    julio 5, 2016 6:48 am
  2. Maestros y jubilados de Veracruz protestan contra Duarte por falta de pagos
    julio 4, 2016 6:54 pm
  3. ‘El infierno de Javier Duarte’ #PrimerosCapítulos
    julio 3, 2016 10:51 am
  4. Duarte quiere “regalar” Casa Veracruz y dejar a Yunes sin residencia oficial
    julio 1, 2016 11:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]