Copa América 2019: Vence Argentina a Chile en ríspido partido | Video
La Albiceleste se queda con el tercer lugar, tras vencer 2-1 a La Roja, gracias a los tantos de Sergio Agüero y Paulo Dybala; ven la roja directa Lionel Messi y Gary Medel.
(Foto: Twitter @DiarioOle)

Fue una guerra en la Arena Corinthians…

Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, tras vencer 2-1 a Chile, encuentro celebrado este sábado en al Arena Corinthians de Sao Paulo.

El partido de consolación fue una auténtica batalla sudamericana, tanto que ambas escuadras terminaron con un hombre menos, luego de la expulsión de Lionel Messi y Gary Medel, quienes al  minuto 37 protagonizaron un cruce de insultos y pechazos, sancionado por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar con la tarjeta roja directa para sendos capitanes.

La escuadra argentina se puso al frente con los tantos de Sergio Agüero al minuto 12, así como de Paulo Dybala al 22′; en tanto, Arturo Vidal descontó por la vía del penal al 58′.

De esta manera, terminó el reinado de Chile, bicampeón de la justa sudamericana, al finalizar en el cuarto sitio; al tiempo que Argentina su ubicó en el tercer puesto por quinta ocasión en su historia.

banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Brasil
Chile
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.