Copa América 2019: Intercambian insultos, pechazos y se van a las regaderas | Video
Lionel Messi y Gary Medel, capitanes de Argentina y Chile, pierden la cabeza y el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar los expulsa del partido por el tercer y cuarto lugar.
(Foto: Twitter @ElDeportivoLT)

Se calentaron los ánimos…

Corría el minuto 37, cuando una jugada sin importancia derivó en una trifulca entre Gary Medel y Lionel Messi, capitanes de Chile y Argentina, respectivamente, durante el encuentro de este sábado por el tercer y cuarto lugar de la Copa América 2019, celebrado en la Arena Corinthians de Sao Paulo.

El encuentro subió de temperatura, tras los goles de Sergio Agüero al minuto 12 y Paulo Dybala al 22′ que pusieron al frente a la Albiceleste. Y justo cuando mejor jugaba el equipo argentino se presentó el cruce entre Medel y Messi, que derivó la expulsión por parte del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien falto de personalidad optó por zanjar el problema de la manera más fácil y dejar a ambos equipos con 10 hombres.

banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Brasil
Chile
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.