Se dividen las redes sociales por la convocatoria #EstoyConAMLOxMexico
Usuarios de Twitter posicionaron el hashtag #EstoyConAMLOxMexico en trending topic de la red social, luego de la convocatoria del presidente para un acto el sábado en Tijuana.
Foto: @jenarovillamil

Legisladores, periodistas y ciudadanos reaccionaron este jueves en redes sociales ante la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien invitó a todos los sectores a un acto de unidad en defensa de la dignidad de México, el cual se realizará este sábado en Tijuana, Baja California.

Usuarios de Twitter posicionaron el tema #EstoyConAMLOxMexico en trending topic de la red social, con lo que respaldan el llamado de presidente López Obrador.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, apoyó la iniciativa por la unión de los mexicanos:

 

Asimismo, los diputados de Morena, encabezados por Mario Delgado Carrillo, confirmaron su asistencia al acto:

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN ) de Morena, Yeidckol Polevsnky aseguró que es un acto que reitera la relación de amistad con el país vecino del norte:

El periodista y productor de ARGOS, Epigmenio Ibarra, cuestionó que “si no es hoy, ¿cuándo?” el hacerle frente al presidente estadounidense Donald Trump:

Por otro lado, el periodista y director editorial del periódico Excélsior, Pascal Beltrán del Rió, cuestionó si el llamado del presidente López Obrador “da fuerza” al ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en la negociación con Washington:

También el periodista Jorge Berry calificó como mala idea el acto anunciado por el presidente:

El senador de la República por Veracruz, Julen Rementeria, indicó que no será parte de “actos porriles, ni del circo” que pretende montar AMLO.

En contra también se manifestó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.