Critican panistas acto de AMLO el sábado en Tijuana
Si EU impone aranceles, llaman a responder con reciprocidad e imponer en la misma proporción a los productos estadounidenses que se consumen en nuestro país.

Políticos del PAN criticaron la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien convocó a realizar, el próximo sábado en Tijuana, Baja California, un acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

Al acto, al que ya han anunciado que asistirán diputados y senadores de Morena así como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, lo calificó como un “mitin” que no solucionará el tema migratorio como lo ha pedido el presidente Donald Trump. Se “requiere una respuesta de Estado”, indicó el mandatario.

Por separado, el senador del PAN, Damián Zepeda, publicó que “la crisis por aranceles México-EEUU es grave y no se resuelve con un mitin electorero en Tijuana”: 

En el mismo sentido, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, anotó que más que mítines políticos, lo que México requiere en estos momentos es inteligencia, dignidad y unidad nacional, ante las amenazas de Trump.

El dirigente de Acción Nacional expresó que ante lo delicado de la situación es urgente un encuentro del Presidente de México con el de Estados Unidos, para resolver de manera directa la crisis bilateral en la que estamos inmersos.

Planteó, incluso, que “en la actual controversia por la imposición de aranceles a nuestras exportaciones, México debe responder con reciprocidad e imponiendo en la misma proporción a los productos estadounidenses que se consumen en nuestro país”.



Temas relacionados:
PAN
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.