Roland Garros 2019: Avanza Novak Djokovic por novena ocasión a Semifinales | Video
El tenista serbio, número uno del mundo, se impuso 7-5, 6-2 y 6-2 a Alexander Zverev; enfrentará a Dominic Thiem, quien derrotó 6-2, 6-4 y 6-2 a Karen Khachanov.
(Foto: Twitter @rolandgarros)

Ya se armó otro agarrón…

Por novena ocasión en su carrera, el tenista serbio Novak Djokovic llegó a Semifinales de Roland Garros, luego de dejar en el camino al alemán Alexander Zverev por parciales de 7-5, 6-2 y 6-2; su próximo rival será el austriaco Domic Thiem.

En el primer set, ambos tenistas demostraron por qué están en el top mundial; no obstante, el oriundo de Belgrado tuvo más control del partido y se llevó la victoria por 7-5.

Djokovic se mantuvo con un juego casi perfecto y se apuntó el segundo set por 6-2 frente a un impotente Zverev.

El alemán se puso serio para ofrecer mayor resistencia; sin embargo, no fue suficiente ante la notoria superioridad de Djokovic, quien finiquitó el compromiso con  un nuevo 6-2 en dos horas y nueve minutos.

Dominic Thiem hace bueno el pronóstico

Con disciplina y control, el austriaco Dominic Thiem logró, por cuarta vez consecutiva, clasificar a Semifinales, tras vencer en sets seguidos al ruso Karen Khachanov.

En una hora y 47 minutos, el número cuatro del ranking ATP, se impuso con parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 a Khachanov, quien tenía grandes aspiraciones de obtener su pase, luego de instalarse entre los mejores 16.

Dominic extendió su racha ganadora, con la cual logró neutralizar a su rival, número 10 de la siembra, en el tercer y séptimo juego del primer set de 33 minutos.

Y para el segundo set, Thiem continuó con el mismo ritmo, a pesar de la batalla que mostró Khachanov, por lo que obtuvo ganancias en los retornos de primer servicio y con 4-4 en el segundo set logró capturarlo.

Una doble falta de Khachanov le costó el quinto juego del tercer set y más tarde le volvieron a romper su servicio para el 2-4 que impulso a Thiem a la victoria.

Con 25 años de edad, el oriundo de Wiener Neustadt, igualó a Thomas Muster como el único tenista austriaco de la historia en alcanzar cuatro semifinales en un Grand Slam.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.