Queda fuera Alexa Moreno de los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Video
La gimnasta bajacaliforniana sufrió un golpe en la cabeza y pie durante el Campeonato Nacional, celebrado en Querétaro, selectivo para la justa continental.
(Foto: Twitter @Songie_Sports)

La Federación Mexicana de Gimnasia, encabezada por Gustavo Salazar, dio a conocer la lista de las integrantes del equipo en la rama artística femenil, que acudirá a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la cual no se encuentra Alexa Moreno, medallista de bronce en el Campeonato Mundial Doha 2018.

Las gimnastas que integrarán el equipo mexicano son Ana Paula Gutiérrez, Paulina Campos, Nicolle Castro, Ahtziri Sandoval y Elsa García.

El sábado pasado en la celebración del Campeonato Nacional en Querétaro, segundo de tres controles selectivos, Moreno Medina se resbaló de la viga de equilibrio y sufrió un fuerte impacto en la cabeza y pie.

Esto impidió a la gimnasta bajacaliforniana, especialista en salto de caballo, seguir con su participación en la justa selectiva, lo cual le impidió obtener puntos para estar en Lima 2019.

Tras el anuncio, Alexa Moreno dijo que “hay que darle vuelta a la página, ya que el ciclo (olímpico) no se termina ahí. Ahora la prioridad es lograr el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020″.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Baja California
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.