Hackean a ¡Mark Zuckerberg!: se apoderan de sus cuentas de Twitter y Pinterest
"¡Estabas en la base de datos de LinkedIn con la contraseña 'dadada'!", revelaron los hackers.
(Foto: Archivo)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg fue víctima de los hackers, quienes intervinieron su cuenta de Twitter, además la de Pinterest.

Los piratas cibernéticos conocidos como OurMine reivindicaron la autoría del ataque. Se trata de quienes, en 2012, robaron 117 millones de contraseñas de LinkedIn, entre las que, al parecer, estaba también la de Zuckerberg .

Al darse cuenta que el CEO de Facebbok utilizaba la misma contraseña para LinkedIn que para otras redes sociales, los hackers pudieron entrar en las cuentas.

“Hola Mark Zuckerberg, estabas en la base de datos de LinkedIn. Envía un mensaje privado para probarlo“, fue lo que tuitearon los hackers desde la cuenta de Zuckerberg, en la que incluso señalaron la contraseña con la que habían entrado.

De acuerdo con los piratas, la contraseña utilizada por Zuckerberg era “dadada”.

La cuenta del grupo de de hackers (@_OurMine_) fue suspendida.



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.