Margina lesión a Neymar de la Copa América Brasil 2019 | Video
La Confederación Brasileña de Futbol anunció que el delantero presenta un esguince en el tobillo derecho con ruptura parcial de ligamentos; no estará con la Verdeamarela.
(Foto: Twitter @PeligroenelArea)

No fue por el escándalo, es por una lesión…

La mala suerte no termina para Neymar, tras las acusaciones de violación en su contra, ahora quedó al margen de la Selección de Brasil por una lesión, con lo cual se perderá la Copa América 2019.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció este jueves que el delantero del Paris Saint-Germain presentó un esguince en el tobillo derecho en el encuentro contra Qatar, celebrado este miércoles en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, y los estudios que se la realizaron arrojan una ruptura parcial de ligamentos.

El documento establece que “después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019″.

El organismo indicó que a partir de este jueves “la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.