Hija de Michael Jackson, en el hospital por intento de suicidio
La joven permanece en observación psiquiátrica por el momento, tras cortarse con un cuchillo el antebrazo y haber consumido una gran cantidad de pastillas de Motrin.
Paris Jackson, es una joven de 15 años, hija de Michael Jackson. (Twitter)

Paris Jackson, hija de la super estrella fallecida, Michael Jackson, fue trasladada a un hospital de California por in posible intento de suicidio, según informa la página TMZ, especializada en la vida de los famosos.

TMZ aseguró que esta madrugada, Paris llamó a una línea telefónica que apoya a personas que tienen ideas suicidas. La persona que atendió decidió llamar a 911.

Una ambulancia llegó a casa de Paris en Calabasas, cerca de Los Ángeles, e informó que además de cortaduras en el antebrazo derecho, la adolescente había consumido una gran cantidad de pastillas de Motrin.

La joven permanece en observación psiquiátrica por el momento.

“Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada. Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia”, explicaron abogados de la familia en un comunicado.

Los tuits de Paris Jackson antes del intento de suicidio:

Ayer todos mis problemas parecían lejanos, ahora parece que llegaron para quedarse

“¿Quisiera saber porqué las lágrimas son tan saladas?”

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]