“Fui víctima de una violación”: Najila Trindade acusa a Neymar | Video
La modelo brasileña que acusa a Neymar da su versión de los hechos ocurridos a mediados de mayo; circulan imágenes con la pelea que tuvieron en un hotel de París.
(Foto: Twitter @DiarioLaPrensa)

Najila Trindade Mendes de Souza, modelo brasileña que acusa a Neymar de una presunta violación, ocurrida a mediados de mayo en un hotel de la capital francesa, rompió el silencio en una entrevista para el programa de televisión SBT (Sistema Brasileiro de Televisao) en el que cuenta los detalles de su encuentro con el futbolista del Paris Saint-Germain.

Este jueves, Neymar quedó descartado por lesión para participar con la Selección Brasileña en la Copa América 2019, pero ese no es su mayor problema, ya que también circula en internet un nuevo video de su encuentro con Trindade en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, en el se aprecia la pelea que sostuvieron.

Ante las graves acusaciones de Trindade, el futbolista publicó el pasado 2 de junio en sus redes sociales los mensajes e imágenes que intercambió vía Whatsapp con la modelo, quien hoy pide justicia, al tiempo que Neymar se dice víctima de una extorsión. 

banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.