Cuatro candidatos festejaron “triunfo” después del debate
Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador celebraron después del primer encuentro entre presidenciables, organizado por el IFE
Los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, realizaron conferencias de prensa y eventos públicos para celebrar su actuación durante el debate organizado por el IFE. (Foto: Proceso, Notimex, Cuartoscuro)

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República tienen listo su festejo tras lo que ellos considerarán su “triunfo” en el primer debate presidencial.

Los equipos de campaña de Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri de la Torre tienen preparados los festejos despúes de las 10 de la noche, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El candidato del PRI estará, aproximadamente a las 11 de la noche, en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del tricolor, ubicada en Insurgentes norte. El partido habilitó la sala de prensa para que el debate pudiera ser visto desde allí.

La aspirante del PAN festejará con la militancia panista en el Auditorio BlackBerry, ubicado en Insurgentes sur. Este instituto político habilitó su sala de prensa en el café Ciudad Tinto, cerca del World Trade Center, para que los reporteros de la fuente pudieran ver la transmisión en este lugar. 

A su vez, el abanderado de Nueva Alianza se trasladará a la glorieta de Las Cibeles, en la colonia Condesa, donde convivirá con militantes de su partido político.

En tanto, el candidato del Movimiento Progresista estará en el Zócalo capitalino, donde varios de sus simpatizantes lo esperan. En la plancha, el gobierno capitalino colocó previamente dos pantallas.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]