Nueva York y La Habana estarán conectados por un vuelo directo - Aristegui Noticias
Nueva York y La Habana estarán conectados por un vuelo directo
A partir del 31 de julio, el vuelo, operado por JetBlue y ofrecido por la agencia de viajes Cuba Travel Services, despegará los viernes del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), en la Gran Manzana, y aterrizará en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.
(Foto: Archivo)

Nueva York y La Habana estarán conectadas por un vuelo directo tras el reciente levantamiento de las restricciones de viajes entre Estados Unidos y Cuba, anunció el gobernador del Estado de la ciudad estadounidense, Andrew Cuomo.

El nuevo vuelo llega tras una misión comercial de Cuomo a Cuba donde, acompañado por el director general de la compañía aérea JetBlue, Robin Hayes, y otros destacados empresarios del estado, mantuvo conversaciones en busca de oportunidades para las empresas neoyorquinas en Cuba.

“La iniciativa Global NY y la misión comercial a Cuba están abriendo las puertas a nuevas oportunidades económicas, y el emocionante anuncio de JetBlue es una prueba de que nuestro enfoque está aportando resultados para el mundo empresarial neoyorquino”, dijo el gobernador.

Cuba Travel Services, proveedora autorizada de servicios de transporte en la isla y con quien habrá que organizar los vuelos, considera que esta ampliación de las comunicaciones aéreas permitirá a los viajeros más opciones de viajar a un precio más barato.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Cuba
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]