CIA e Interpol, las nuevas víctimas de Anonymous
Las agencias de inteligencia estadunidense y británica fueron atacadas por el grupo de hackers de Turquía
La organización de hackers en Turquía lanzó una advertencia, luego de hackear los portales de la CIA y la Interpol. (Foto: proyectoambulante.org)

Los portales de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) fueron hackeados este domingo por la organización Anonymous de Turquía.

La cuenta de twitter del grupo de hackers @AnonsTurkey aseguró que el portal de la inteligencia estadunidense www.cia.gov no funcionó por 4 horas, mientras que el sitio británico interpol.int presentó fallas por cerca de 2 horas.

@AnonsTurkey solicitó a sus mil 418 seguidores que difundieran la operación.

Bajo la operación #OpTurkey la organización Anonymous se adjudicó los ataques y advirtió que existirán ataques próximos.

 

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com